con fervor navideño SIGUATEPEQUE recibe la navidad...........!!!!!!!!!!!!!

 Siguatepeque, Honduras.
 Los pobladores de esta pintoresca ciudad celebraron por lo alto la llegada de la navidad, con un festival navideño, iniciando con un desfile que dejo a mas de uno con la boca abierta. Olvidandose por un momento de todos los problemas politicos y economicos que cruza nuestro querido pais.

Este maravilloso y muy colorido desfile fue realizado gracias a la gran cantidad de Instituciones educativas que se pusieron al servicio de la comunidad y unieron fuerzas en conjunto con la municipalidad y muchisimas pobladores que fueron participes de dicho evento.

El desfile se llevo a cabo a en una de las principales calles de la ciudad terminando dicho evento en la PLAZA CIVICA LA AMISTAD, Y aqui no terminaba todo pues alli se encuentra el mega arbol de navidad el cual fue encendido frente a miles de espectadores, tambien hubo algo que ilumino la ciudad con un show de luces que duro alrededor de 30 minutos; dichos juegos pirotecnicos fueron donados por vendedores de polvora de la ciudad.
La PLAZA CIVICA LA AMISTAD es una de las mas preciosas y mas llamativas de la zona central y porque no decirlo de honduras ya que posee muchas atractivos propios de esta ciudad.
en ella se encuentra un escenario el cual se usa para actos como el que se sucito en esta ocasion. Para los pobladores de esta comunidad fue algo nuevo y muy novedoso pues se divirtieron mucho; los eventos que aqui continuaron pusieron a bailar a la multitud con las sorpresas que alli se les tenia.
Aqui participaron muchisimos grupos nacionales y algunos artistas como moises canelo quien deleito a sus seguidores con sus melodias. Otro que arranco gritos fue la participacion de un joven quien imito los bailes de el famosisimo y ya desaparecido MICHAEL JACKSON, realizando muchisimos de sus bailes casi a la perfeccion.
Este evento fue transmitido a nivel nacional e internacional (via internet) por la CORPORACION CENTRO RADIAL HONDUREÑO, y descrita por su propietario DR JOSE ANTONIO BAIRES...



Aqui les dejo una pequeña muestra de lo que aqui sucedio.....

 



Estas fotos fueron obtenidas gracias a la colaboracion de una muy buena amiga que por motivos de seguridad no revelare su nombre.
GRACIAS POR SU COLABORACION......

0 comentarios: