Maradiaga arrasó con el Cuarto de Milla..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La competencia estuvo reñida. Hubo corredores de toda Honduras. Dieron un gran espectáculo a más de 6 mil personas que llegaron. San Pedro Sula, Honduras
No se conformó con una y se llevó cuatro de las once categorías en la primera fecha del cuarto de milla ayer en Puerto Cortés.
El piloto Víctor Maradiaga de Siguatepeque se apoderó completamente de la pista donde se llevó a cabo esta justa nacional e hizo lo que quiso con su automóvil hasta coronarse campeón de pro stock A, B y C. Lo mismo hizo en la serie de válvula variable.
Demostró su poderío a los casi 40 corredores que acudieron a la octava avenida y 15 calle este de la colonia Buenos Aires del puerto. El piloto les dio un espectáculo a más de 6 mil porteños que llegaron para ser testigos de este evento deportivo.
Los corredores sampedranos no se quedaron atrás y alcanzaron el primer lugar de algunas categorías. Fernando Machado fue el ganador de pro stock D, Roberto Giacoman en 6 cilindros A, Carlos Oliva en 6 cilindros B y Jaime Medina en la libre. San Pedro Sula estuvo muy bien representada y los competidores que viajaron levantaron el trofeo con mucho orgullo.
Mientras tanto, en la categoría de autos modificados, Siguatepeque volvió a imponerse. Jaime Abascal, de esa ciudad, se situó como líder.
Durante la justa no se presentaron contratiempos y los organizadores adelantaron que se planificará la segunda fecha del cuarto de milla.
El próximo domingo 30 de agosto se realizará la sexta fecha del Circuito Nacional de Automovilismo y Motociclismo en la Tercera Avenida de esta ciudad. La competencia empezará a las diez de la mañana.
Ganadores
Pro stock A, B y C: Víctor Maradiaga.
Por stock D: Fernando Machado de SPS
Válvula variable: Víctor Maradiaga
6 cilindros A: Roberto Giacoman de SPS
6 cilindros B: Carlos Oliva de SPS
Modificados C: 1. Jaime Abascal de Sigua.
2. Roberto Giacoman de SPS
Libre: 1. Jaime Medina de SPS
2. Fernando Machado de SPS
3. Carlos Hernández de SPS

  



  

0 comentarios: