SIGUATEPEQUE, Comayagua.- Desabastecidas de combustible se encuentran diferentes gasolineras de esta ciudad debido a la situación que se vive en el país.
Dueños de estos establecimientos manifestaron que la gasolina regular y el diésel no están a la venta porque los furgones que la transportan tienen tres días de no llegar.
Sin embargo, se desconoce cuándo se normalizará la venta de estos productos porque hay que esperar que la situación mejore.
Por otra parte, se observan militares en los diferentes puestos de la carretera CA-5, exactamente en los diferentes desvíos y salidas, debido a las diferentes reparaciones que se hacen en esta arteria vial del país.
Debido a la construcción de los cuatro carriles en la CA-5, se presentan largas filas de vehículos ya que estos tramos se pretenden entregar por parte de la Cuenta del Milenio en el mes de septiembre y es exactamente aquí donde se realizan trabajos desde el desvío de La Esperanza, Intibucá hasta El Socorro.
La ruta alterna estará en funciones por tres meses, lo que permitirá a la compañía construir 400 metros diarios en el tramo a mejorar. El jefe de supervisión del proyecto, el ingeniero Alfonso Alba, explicó que debido al tráfico de vehículos que circula por la zona, se hace casi imposible la construcción de la carretera de dos carriles en el sector a menos que se habilite una ruta alterna. En los últimos días se han presentado daños en este trayecto debido a las fuertes lluvias.
0 comentarios:
Publicar un comentario