Siguatepeque. Con el propósito de agilizar los trabajos de construcción, mejoramiento y ampliación de la carretera CA-5, la compañía encargada ha decidido crear una ruta alterna para el tráfico de vehículos entre la zona norte y Tegucigalpa.
El desvío funcionará por tres meses, lo que le permitirá a la compañía avanzar 400 metros diarios de construcción de carretera, hasta completar unos siete kilómetros.
El ingreso será a través de la carretera CA-5 norte a la altura de la calle 21 de Agosto de Siguatepeque, luego se hará un giro a la izquierda con dirección al parque de Calanterique para conectarse con la vieja Carretera del Norte. Allí se continuará por la colonia Antonio Mata hasta llegar a la intersección de Las Crucitas, en la zona conocida como Aguas del Padre, para luego salir por el restaurante Sureño y continuar por la vía principal hacia la zona norte.
La ruta alterna tendrá una longitud de 8.9 kilómetros. Servirá exclusivamente para los vehículos que transiten en horas del día de sur a norte, ya que en horas de la noche los conductores podrán circular normalmente por la carretera CA-5.
El ingeniero Alfonso Alba, supervisor del proyecto, detalló que debido al tráfico de vehículos que circula por la zona hace casi imposible la construcción de la carretera de dos carriles, por lo que se determinó crear la vía alterna.
Construirán vía alterna en Siguatepeque.......................!!!!!!!!!!!!!!!
martes, 9 de junio de 2009 | Publicado por EL FLACO el martes, junio 09, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario